Información

NO celebrar el halloween

“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” Efesios 5:11

A continuación queremos ofrecerte 6 sencillas pero importantes razones por las cuales no debes celebrar el halloween:

1. NO es una actividad cristiana.
Por lo tanto como cristianos y aun sin serlo, no deberíamos celebrarla, ya que es una tradición y una noche dedicada a la exaltación y toda clase de adoracion a Satanás.

2. Va contra las enseñanzas de Jesús.
Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que “El que no está conmigo está contra mí”. Mateo 12:30.

3. Sirve para rendir culto a satanás.
Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, jóvenes e incluso adultos, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, los grupos satánicos usan esa noche para un ‘culto’ especial dedicado a satanás, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños, es una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas ‘misas negras’.

4. Se opone al primer mandamiento.
Este tipo de actividades, no exalta el nombre de Jesús, por lo tanto va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser. “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas” .Deuteronomio 6:5

5. Participar es olvidarse de Dios.
Participar quiere decir ‘ser parte de’: si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica al mundo de las tinieblas.

6. Contamina y trae esclavitud a nuestros niños.
No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar a otros y así muchas veces ‘vestimos’ a nuestros niños como ‘brujitas’ y ‘diablitos’, sin detenermos a pensar el impacto que puede traer a nuestros niños en el mundo espiritual.

La luz alumbra en la oscuridad, ¡y nada puede destruirla! Juan 1:5

“De nosotros depende ser luz en medio de las tinieblas”

CONTENIDO RELACIONADO

COMENTARIO(s)